Lunes 25 Septiembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Intendencia suspende venta presencial de entradas

La medida se tomó luego de los desórdenes ocasionados por algunos fanáticos albos en las afueras del estadio Monumental durante el proceso que comenzó esta jornada.

La Intendencia de la Región Metropolitana decidió suspender la venta de entradas presencial de mañana miércoles para el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, a realizarse este domingo a las 15:00 horas en el estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo de Clausura.
Ante el fervor que provocó en los hinchas albos el hecho de que el equipo de Pablo Guede pueda proclamarse campeón este fin de semana, varios de ellos llegaron en masa esta jornada al recinto de Pedreros para adquirir un boleto, provocando desordenes en las afueras del lugar.
“A raíz de los hechos producidos (...) y que ocasionaron alteraciones al orden público, la Intendencia Metropolitana determinó que para el día miércoles 10 de mayo de 2017, no se autoriza la venta presencial de tickets”, sostuvo el organismo.
“Esto, hasta que el organizador Blanco y Negro S.A acredite otorgar las garantías suficientes en su proceso de venta que eviten los lamentables episodios que se vivieron esta mañana. Sólo una vez que se cumpla lo anterior, se evaluará autorizar nuevamente la venta presencial”, agregó.
“Por ahora la concesionaria deberá mantener solo la venta de tickets por internet”, cerró la Intendencia en el comunicado dado a conocer esta tarde.
De esta forma, los hinchas que deseen adquirir un boleto para asistir al trascendental choque de este fin de semana, deberán hacerlo mediante la página web que habilitó el cuadro albo, la cual esta mañana presentó inconvenientes según avisaron algunos hinchas por sus redes sociales.
Desde el Club Social y Deportivo reaccionaron a la medida, la cual catalogaron como "discriminatoria contra el pueblo colocolino".
"Es innegable que hoy el sistema de ventas dispuesto por Blanco y Negro, tuvo importantes fallas durante la mañana, sin embargo esto no justifica que sea nuestra hinchada la que deba pagar los costos de dicho problema", sostuvieron.
"Repudiamos absolutamente la decisión del Intendente Claudio Orrego, quien sólo demuestra una mirada facilista de los problemas y una mentalidad profundamente clasista", añadieron en un comunicado.
Conoce a continuación el escrito dado a conocer por la Intendencia Metropolitana.
INTENDENCIA METROPOLITANA NO AUTORIZA VENTA PRESENCIAL DE TICKETS PARA PARTIDO DE COLO COLO

Santiago, martes 09 de mayo de 2017.- A raíz de los hechos producidos en la venta presencial de entradas para el partido de Colo Colo con Club Deportivo Antofagasta y que ocasionaron alteraciones al orden público, la Intendencia Metropolitana determinó que para el día miércoles 10 de mayo de 2017, no se autoriza la venta presencial de tickets.
Esto, hasta que el organizador Blanco y Negro S.A acredite otorgar las garantías suficientes en su proceso de venta que eviten los lamentables episodios que se vivieron esta mañana. Sólo una vez que se cumpla lo anterior, se evaluará autorizar nuevamente la venta presencial.
Por ahora la concesionaria deberá mantener solo la venta de tickets por internet.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02