Domingo 28 Mayo 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

La U tendrá aforo completo en el Nacional

La Intendencia Metropolitana autorizó a los azules a vender las 45 mil localidades del recinto de Ñuñoa

para el pleito del sábado con San Luis. El Estadio Nacional estará repleto este sábado

La Intendencia Metropolitana autorizó a Universidad de Chile a tener aforo completo en el Estadio Nacional para el trascendental partido ante San Luis (sábado, 15:00 horas), donde los azules pueden conquistar su estrella 18 en el fútbol chileno.

A petición de Azul Azul, que pidió vender las 45 mil localidades del estadio, se logró el visto bueno de la autoridad para comercializar todo el recinto en este cotejo ante los canarios.

De momento, las entradas no están a la venta y estarán “en las próximas horas” según informó el elenco azul en su cuenta oficial de Twitter.

La U es el líder del Torneo de Clausura con 27 puntos, a una fecha del final del certamen, superando por uno a Colo Colo, tras vencer por 3-0 a O’Higgins en Rancagua y el empate 1-1 de los albos frente a Antofagasta.

Para ser campeón, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos debe ganar a los de Quillota en el Nacional. En caso contrario, deberá esperar la suerte del Cacique ante Cobresal, en un partido que aún no tiene sede definida.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02