Lunes 20 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

El sorteo del Mundial 2018 se realizará en el Kremlin

El 1 de diciembre se efectuará la ceremonia para definir los grupos de la Copa del Mundo.

En 29 días se conocerán los integrantes de los grupos de la primera fase del Mundial FIFA de Rusia 2018. Ese 1 de diciembre la ceremonia del sorteo se realizará en el Palacio del Kremlin, la casa del gobierno ruso que está en la ciudad de Moscú.

La próxima Copa del Mundo -que conocerá a la totalidad de sus participantes el 15 de noviembre- se disputará en once ciudades de Rusia. El evento del sorteo se llamará "Cuando las estrellas se alinean" y será dirigida por Félix Mijáilov.

La FIFA ya adelantó que el exdelantero Nikita Simonián, leyenda del Spartak Moscú, será uno de los ocho encargados de recoger los nombres de las selecciones. El Palacio del Kremlin fue construido en 1961 al interior del recinto amurallado.

"La elección del Palacio del Kremlin lo dice todo sobre el prestigio de la Copa y sobre la ilusión de Rusia de dar la bienvenida", comentó Simonián. El gobierno ruso aseguró que cinco sedes ya están plenamente preparadas.

 

}Las que están al día son Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán y Yekaterimburgo. Las otras seis tienen de plazo hasta abril para entregar sus estadios a la FIFA y terminar la construcción de las infraestructuras hoteleras y de transporte.

El renovado Estadio Luzhnikí, que se inaugurará el 11 de noviembre con el partido entre las selecciones de Rusia y Argentina, será sede del partido inaugural del Mundial 2018 el 14 de junio y la final el 15 de julio.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02