Lunes 20 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Ciclistas chilenos no van a competencia mundial

Selección chilena se negó a viajar justo antes de abordar el avión

La delegación chilena que iba a viajar a Manchester para disputar el certamen decidió no desplazarse a Inglaterra después de enterarse de que el aporte para el viaje no sería el esperado

La delegación chilena que viajaría a Manchester para disputar la Copa del Mundo estaba a punto de embarcarse. Sin embargo, el viaje a Inglaterra, increíblemente no se realizó. El grupo dirigido por Miguel Droguett e integrado por Antonio Cabrera, Fernando Sepúlveda, Elías Tello, Felipe Peñaloza, Cristián Cornejo y el masajista Jaime Rojas decidió no embarcarse. De los US$ 10 mil dólares que esperaban como apoyo económico para los gastos en la isla, apenas les habían aprobado algo más que la mitad.

“No se viajó porque recortaron la plata al entrenador y a él ya le deben dinero. Íbamos a ir a pasar penurias a Europa. Había que tener dinero para pagar el sobreequipaje. Cada deportista viaja con dos cajas, dos bicicletas… No viajamos porque se pasa a llevar al deportista”, explicó Rojas.

La versión es respaldada por Cabrera. “Llevo 18 años en la elite del ciclismo y siempre estamos pasando por lo mismo. Nos quedamos en el aeropuerto. Te hacen gastar plata que uno no tiene. Tuve que gastar 60 mil en cosas, además de lo que significa llegar al aeropuerto. Eran 10.500 dólares y entregaron seis mil para los gastos. Era un trámite que venía haciéndose hace un mes. Al final, los perjudicados somos nosotros. Estuve en Europa probándome con mis recursos. Hice podios, sumé puntos. Ahora quería competir nuevamente con ellos. Lamentablemente, no pude ir. Ahora se hacía en Manchester, en un país ciclístico como Inglaterra”, lamentó Cabrera.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02