Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

“Sé lo que es vestir esta camiseta”

César Pinares nuevo refuerzo de Colo Colo

El nuevo refuerzo de Colo Colo retornó al fútbol chileno tras su paso por Emiratos Árabes y se refirió a los objetivos en los albos: “Es un desafío lindo para mí”, recalcó.

César Pinares se transformó hoy jueves en la cuarta y última incorporación de Colo Colo para disputar el torneo nacional y la Conmebol Libertadores.

El jugador fue presentado de manera oficial junto al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y de inmediato analizó lo que significa llegar al cuadro albo.
“Son desafíos bonitos. Llego al actual campeón y sé lo que es vestir esta camiseta. Sé que los torneos que juegan tienen que ganarlos, es un desafío lindo para mí”, declaró.

Además, Pinares se refirió a la opción de pelear por la Copa Libertadores, torneo donde el conjunto colocolino no ha podido avanzar de fase desde hace más de una década.

“Siempre va a ser lindo jugar un torneo internacional y vamos a querer sacarlo adelante. Hay que ir paso a paso, son varios partidos y sé que este club quiere ir siempre para adelante”, aseguró.

La nueva incorporación de Colo Colo también tiene claro que retornar a la liga local le permite estar más cerca de la mirada de Reinaldo Rueda, nuevo DT de La Roja, y poder así retornar a la nómina.

“Lógico que voy a querer estar en la Selección, más si estuve en las nóminas anteriores, pero tengo que ir de a poco. Empezar acá a entrenar, jugar y mi rendimiento me llevará a la Selección”, finalizó.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02