Martes 18 Julio 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Dos viñas chilenas entre más admiradas del mundo

Entre las 10 marcas de vinos más admiradas del mundo, se encuentran viña Errázuriz y Concha y Toro.

La encuesta anual sobre las marcas de vinos más admiradas del mundo de la revista Drinks International resalta la participación en 5º lugar de la Viña Errázuriz y en 2º lugar la Viña Concha y Toro.

Los expertos en vino, compradores comerciales, importadores y periodistas especializados fueron los encargados de entregar su voto, para elegir a sus marcas, se les pidió que tuvieran en cuenta su calidad y atractivo, si representan a su región o país y si están bien envasadas y comercializadas.
Los expertos eligieron a un total de 50 compañías que producen todo tipo de vinos, los que se dieron a conocer a fines de marzo. La encuesta completa se publicó con la edición de abril de Drinks International.
En primer lugar se encuentra la Viña Torres: Empresa que es la mayor productora de vino de España. Fundada en 1870 en Cataluña. Ya en el 2015 había ocupado el primer lugar en la encuesta. Los principales vinos de Torres son Viña Sol, Sangre de Toro, Mas La Plana, Viña Esmeralda, Celeste, Altos Ibéricos, Gran Coronas, Milmanda y Natureo, según Drinks International.
En segundo lugar destaca la viña chilena Concha y Toro: Fundada en 1883, siendo la productora vinícola más grande de América Latina. Desde 2010, los Concha y Toro son los vinos oficiales del equipo inglés de fútbol Manchester United.
La viña Penfolds, de origen australiano, se encuentra en tercer lugar. La empresa fue creada en 1844 por Christopher Rawson Penfold en el sur de Australia. En 2016, esta icónica marca ocupó el primer lugar.
En el lugar número cuatro, se encuentra Villa María de Nueva Zelanda.Fue creada en 1961 por George Fistonich, en Auckland. Es la compañía de vinos más premiada de su país y exporta sus productos a más de 50 países.
En quinto lugar se encuentra la viña chilena Errázuriz, fundada en 1870, en el Valle de Aconcagua. En 2016, la marca quedó en el puesto 7 en esta misma lista.
En sexto lugar se encuentra, Guigal firma vinícola fundada en 1946 en Ampuis, en el sur de Francia. Uno de sus productos más destacados es el tinto “Brune & Blonde de Guigal”, de la variedad Côte-Rôtie.
Seguido encontramos a la viña, Ridge que tienen sus campos al sur de San Francisco, en California. Le sigue en octavo lugar Michel Chapoutier, que tiene su viña en el Valle del Ródano, en el sur de Francia. Produce una gran variedad de vinos clásicos, como el Hermitage, que era bebido por personajes como el escritor francés Alejandro Dumas y el zar Nicolás II, según el sitio web de Chapoutier.
Châteaux Margaux se encuentra en noveno lugar, se ubica en Burdeos, Francia. Las tierras que ocupa producen vinos de Burdeos -uno de los más famosos- desde al menos el siglo XVI.
Y en décimo lugar encontramos a la viña Graham’s de Portugal. Se caracteriza por producir oporto, el famoso vino fortificado con brandy, en una de las zonas de viñedos más antiguas del mundo.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

DISPONIBLE02

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones