Viernes 20 Octubre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Una planta que produce papas y tomates

TomTato (juego de palabras en inglés entre los términos “tomato” y “potato”,

que significan “tomate” y “patata”).

En el Reino Unido se ha presentado una planta que produce papas y tomates. La TomTato (juego de palabras en inglés entre los términos “tomato” y “potato”, que significan “tomate” y “patata”) puede producir más de 500 tomates cherry dulces al mismo tiempo que producir papas blancas.

La empresa hortícola de venta por correo Thompson & Morgan, que vende las plantas por un precio unitario de 17,82 euros, dice que las plantas híbridas han sido obtenidas de forma convencional y no son producto de la ingeniería genética. En el Reino Unido ya se habían realizado injertos de tomateras y plantas de papas, pero Thompson & Morgan asegura que esta es la primera vez que han conseguido producirse comercialmente y que los tomates son mucho más dulces que de supermercados.

“Ha sido muy difícil lograr la TomTato, porque los tallos de la tomatera y de la planta de papas deben tener el mismo grosor para que funcione el injerto, se trata de una operación que requiere de mucha habilidad”, dijo Paul Hansord, director hortícola de la empresa.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

DISPONIBLE02

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones