Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Una donación para la cual incluso el municipio  invirtió recursos en un estudio previo y que permitiría dar salida al camino de Cape en Gaona  y que fue informada en su oportunidad por el Alcalde Gebrie, nunca fue concretada.

Un llamado a la comunidad a prevenir los incendios forestales en la época estival, tuvo la “Primera Jornada sobre Prevención de la Provincia de Punilla.

La Comisión de Recursos naturales  de la Cámara de Diputados  escuchó a los afectados del Punilla  que denunciaron el desalojo ordenado por un tribunal de Chillán,  efectuado en San Fabián de Alico por parte del MOP y con la  participación del concesionario ASTALDI, Aguas del Punilla, inspector fiscal Jorge Muñoz Hermosilla y Carabineros.

Tras los desalojos del Punilla y la destrucción de las viviendas, las familias afectadas vieron que sus bienes y animales eran retirado y dejados en custodia de la empresa que construirá el proyecto hidroeléctrico Punilla. 

Un equipo multidisciplinario de expertos de diversas instituciones, entre las cuales se encuentran profesionales de la Facultad de Agronomía de la UdeC, desarrollaron un día de campo en Traiguén, actividad realizada en el marco del Programa Tecnológico de Fruticultura zona Sur,

Una reunión informativa para los representantes de las empresas compradoras de trigo y de los laboratorios de ensayo de las regiones de Ñuble y Biobío en el marco de la Ley N°20.656 de Transacciones Comerciales de Productos Agropecuarios, realizó en Chillán el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG). 

Este miércoles el concejo municipal de San Carlos  deberá  abordar una serie de materias y conocer resultados de otras, es el caso de la controvertida patente de alcoholes  del sector variante San Agustín, la solitud de recursos del rodeo para el año 2019 y el informe y aprobación del plan turístico de San Carlos.

La comunidad de haitianos en San Carlos se encuentra organizando una actividad de finalización de año donde esperan reunirse para celebrar y compartir entre ellos, con otros inmigrantes y la comunidad local.

Las familias afectadas por los desalojos de la zona  donde se impulsa el proyecto hidroeléctrico Punilla y que fueron desalojados y sus casas destruidas,

Familias afectadas del Punilla denuncian que, pese a que la acciones de desalojo y destrucción  de viviendas que se llevó a cabo con maquinarias y vehículos de la empresa que trabaja para el proyecto hidroeléctrico y posteriormente la empresa Astaldi  negó tal acción,

Página 1 de 130

Ultimos Tweets

Concejo municipal aborda solicitud de patente y plan de turismo https://t.co/7ZSoFprtWG https://t.co/1QHblpv84L
Comunidad haitiana local realiza actividad de fin de año https://t.co/d42REEWb9u https://t.co/NSSCdnycwK
Diputados conocen hoy caso desalojados del Punilla https://t.co/MjYuOgpfLR https://t.co/7yPiklwOeW
Follow sancarlosonline on Twitter

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos