Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

En una sesión extraordinaria y sin la presencia  del alcalde titular fue aprobado este lunes inmediatamente después de una exposición, el plan de desarrollo turístico.

Este miércoles se realizará el tradicional concierto navideño que ofrecen los estudiantes que conforman la orquesta y coro del Liceo Diego Portales de esta ciudad.

Comenzó el proceso de renovación para el 1º semestre del año 2019 para todos los contribuyentes de la comuna de San Carlos, que poseen patentes de alcoholes y que se encuentren funcionando. 

  • Con los cinco nuevos vehículos la comuna dispondrá en total de nueve móviles y un sistema de televigilancia en sectores vulnerables de Chillán.

Empresa que construirá proyecto hidroeléctrico en San Fabián,   se niega entregar los inmuebles a los desalojados del Punilla, pese a la resolución del Tribunal Ambiental.

Acciones destinadas a ampliar y profundizar encadenamientos y alianzas productivas entre los pequeños agricultores y las empresas de la industria alimenticia nacional, implica el convenio firmado entre INDAP y la Asociación de Empresas de Alimentos de Chile AG –ChileAlimentos.

Con la finalidad de que los pequeños productores de la Región de Ñuble, puedan contar con una herramienta eficaz de análisis de precios de mercado, la directora (s) de Indap Ñuble, Tatiana Merino Coria, firmó un convenio con Rconsulting Group S.A,

La actividad fue para cerrar el año en cuanto al deporte recreativo de Ñuble, y la primera organizada por la Dirección Regional del IND en absoluta independencia de Biobío.

Nuevo ministro Andrés Couve: “Es un momento histórico en que la ciencia llega a la política”

El titular de Ciencia y Tecnología aseguró que “el conocimiento tiene que estar al centro de nuestro modelo de desarrollo".

El Dínamo

El nuevo ministro de Ciencia y Tecnología, Andrés Couve, declaró que su nombramiento es un momento histórico y agradeció la confianza del Presidente Sebastián Piñera al nombrarlo a cargo de la nueva cartera.

“Creo que es un momento histórico en que la ciencia llega a la política y esperamos que desde aquí, ahora podamos seguir construyendo, tanto la subsecretaria como yo provenimos del mundo de la ciencia y eso creo que es un logro para toda la comunidad científica”, dijo.

Añadió que “el conocimiento tiene que estar al centro de nuestro modelo de desarrollo, es una tarea colectiva, que involucra mucha gente, muchos equipos, el mundo de la investigación, cómo se vincula el mundo de la cultura, educación y productividad”.

Por su parte, la subsecretaria Carolina Torrealba declaró que “vamos a trabajar intensamente en la instalación de este nuevo ministerio que impulse la generación del conocimiento y su aplicación en nuestro país, en un marco que nos permite darle mayor estrategia y visión de largo plazo”.

Uno de ellos es hijo de un general integrante de la Junta Militar de la dictadura. Ambos fueron destituidos

Página 1 de 133

Ultimos Tweets

Concejo municipal sesiona sin alcalde titular y aprueba plan de turismo https://t.co/8EiynlQ2fn vía @tripplesworld https://t.co/U7fIY0S4lW
Concierto navideño en anfiteatro de la plaza https://t.co/PRDOo1OGY2 vía @tripplesworld https://t.co/LEN4HTQvqx
Municipio llama a renovar patentes de alcoholes https://t.co/I9q6qW5L2n vía @tripplesworld https://t.co/7wKYhFnWMJ
Follow sancarlosonline on Twitter

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos