Martes 27 Junio 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Concejo municipal aprueba recursos para Bomberos y la Cordesan

Para aprobar recursos económicos que serán entregados a Bomberos a la Cordesan y a organizaciones deportivas, sesionó este viernes el concejo municipal.


En la ocasión se acordó traspasar 39 millones de pesos a la Cordesan para el funcionamiento del Hogar Universitario en Concepción. También se aprobaron 15 millones de pesos para Bomberos y 10 millones para eventuales solicitudes de becas especiales. El concejo municipal, además aprobó $250 .000 para el club Manzana Tucapel, $600.000 para el Club Peñón y $150.000 para el club de de rayuela, El Rinconcito.

En la ocasión también se abordó nuevamente el tema de la locomoción escolar, ya que aún faltan recursos para implementarlo también a nivel urbano. En la ocasión se encontraban presentes apoderados que esperaban respuesta a su planteamiento y ante la consulta del alcalde, estos dijeron que ya le habían entregado sus necesidades al administrador municipal, Patricio Moya, antecedentes que no estaban en poder del alcalde, lo que provocó la molestia de este reclamando contra el administrador a quien, dijo, le haría otra anotación de demérito por no haberle informado. Tras discutir el tema los ediles estuvieron por acoger una nuevo planteamiento económico en la próxima sesión del concejo municipal donde se deberá proponer nuevos recursos parar financiar la contratación de este servicio de transporte escolar.

En esta ocasión no se incluyó en tabla los problemas financieros y administrativos del DAEM que se encuentran pendientes.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01