Miércoles 24 Mayo 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Concejal Ruiz expondrá su renuncia en reunión de RN

El próximo martes el concejal Sergio Ruiz se reunirá con Renovación Nacional de San Carlos para comunicarles formalmente su renuncia a la colectividad,

la que ya había anunciado tras aparecer en un listado de políticos que han recibido platas de las pesqueras, mientras en la misma semana espera dejar concluido el trámite de su renuncia ante el registro electoral.

Además del hecho de verse envuelto en un listado de platas que un conocido operador político pidió a empresas pesqueras, y donde se utilizó su nombre, el concejal desea dedicar mayor tiempo a su familia y a sus actividades en la radio, ya que el último tiempo puso en el aire la Radio Violeta 90.3 f. m.

Los operadores políticos, como el que incluyó en la lista de las pesqueras al concejal de San Carlos Sergio Ruiz, son personajes que buscan la manera de reunir recursos para las campañas políticas y obviamente lo hacen "entre las sombras" y muchas veces se recurre a Municipios a través de consultoras que desarrollan proyectos como por ejemplo, el pladeco, relacionados con el turismo y otras áreas.

Basta investigar la conformación de consultoras para descubrir entre sus integrantes a miembros de colectividades políticas que, transformados en expertos en diferentes materias asesoran o elaboran proyectos que luego desarrollan en entidades cuyos sostenedores son afines.

Este tipo de prácticas y otras, tiene a la política en general en muy mal pie frente a la comunidad y uno de las consecuencias es la dificultad que están teniendo los partidos, para inscribir militantes.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01