Jueves 14 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Este lunes son los funerales del profesor sancarlino Néstor Fuentes

Ese lunes se realizan los funerales del profesor sancarlino, Néstor Fuentes Baldecchi que a la edad de 72 años dejó de existir este sábado, debido a una grave enfermedad.

Su deceso se produjo la noche del sábado alrededor de las 22:30 horas en su domicilio de calle Chacabuco 770. Se encontraba afectado de un cáncer que no pudo superar. Le sobreviven su esposa y tres hijos.
Desde la mañana de este domingo a su velatorio que se efectúa en el salón de la Cruz Roja, Vicuña Mackenna 340. En vida el profesor Fuentes había pedido ser velado en el mismo salón de la institución que ayudó a fundar su madre, Teresa Baldecchi. En este mismo recinto recibieron el ultimo adiós su padre y un hermano.
Han llegado hasta la sede la Cruz Roja local dirigentes de instituciones y miembros de esta comunidad para expresar su pesar por la partida de este exprofesor sancarlino. El presidente del Colegio de Profesores, Darío Quezada, manifestó su pesar por la repentina partida del profesor Néstor Fuentes. "El fue colegiado y como parte de nuestro gremio tenemos la triste misión de despedirlo", dijo el dirigente.
Para este lunes a las 16 horas se han anunciado funerales que comenzara con un responso fúnebre en la parroquia central, para concluir en el cementerio municipal donde se realizará su sepultación.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01