Martes 27 Junio 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Serviu  construirá un gran parque en "La Once"

En 8 días más se cierra la licitación del SERVIU para adjudicar la construcción de un parque central  en la población "11 de septiembre", obra que significará más de $1.000.000 provenientes del gobierno central

a través del Servicio de vivienda y Urbanismo.

Este gran parque tiene una extensión de 15 mil metros cuadrados Dicho parque se emplazaría entre las calles Las Golondrinas (norte) y El Peumo (sur), El Canelo (oriente) y Los Magnolios (poniente). Esta  obra cuenta con un presupuesto de más de 1.000 millones de pesos y el plazo de ejecución no supera los 240 días.

Recientemente el arquitecto Rodrigo Torres, de la consultora que licitó el diseño de lo que será el futuro Parque Central en la Población de Septiembre de San Carlos, presentó el proyecto al Concejo Municipal.

Previamente se realizó una serie de reuniones participativas con la comunidad de la población, en las cuales han expresado su opinión sobre lo que les gustaría o no que este parque incluya. 

En los últimos años  la comuna de San Carlos ha sido beneficiada con una serie de obras  que se han ejecutado en la comuna con fondos externos.

 

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01