Jueves 20 Abril 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Comienzan postulaciones a fondos concursables para tu negocio

Sercotec abre sus postulaciones a fondos concursables por $15 mil millones para impulsar pequeños negocios y CORFO.

Hasta 6 millones de pesos para empresas y 3,5 millones para emprendedores ofrecen programas como Capital Semilla, Capital Abeja y el Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, de Sercotec y hasta 25 millones ofrece el programa Capital Semilla de CORFO, cuyo calendario de convocatorias se inicia el mes de abril en la región del Biobío.

Poner en marcha un proyecto de negocio y potenciar el crecimiento de una pequeña empresa son objetivos posibles de lograr con los fondos concursables que el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, abre a partir del mes de abril.

Se trata del Capital Semilla Emprende, Capital Abeja Emprende, el Fondo de Desarrollo de Negocios Crece y el programa para el Fortalecimiento Gremial y Cooperativo, que cuentan con un presupuesto nacional de 15 mil millones de pesos. Así lo anunció el gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso.

Troncoso invitó a emprendedores que anhelan concretar su proyecto de negocio, a pequeñas empresas que quieren crecer en el mercado, así como a gremios y cooperativas que buscan desarrollarse, a que se informen y postulen con tiempo.

En este contexto, la empresa local Serviline ofrece asesorías en la formulación de los proyectos a postular, buscando apoyar en todo el proceso de postulación y formular el modelo de negocio de la idea que tenga el postulante, a los distintos Fondos disponibles. Serviline además, busca brindar servicios de negocios e ingeniería a las pequeñas y medianas empresas, además de instituciones públicas. En las áreas de asesorías de negocios, informática, electricidad, construcción, capacitaciones, contables, y muchas más. Para mayor información puede contactar a los números, +569 9765 0140 y +569 5759 0687, o a correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01