Domingo 16 Julio 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Banda de rock local postula a fondo cultural

"Santos Dementes" una banda rock que esta semana estuvo en un programa del Canal 9 Bio Bio TV, figura entre los postulantes al programa Escuelas de rock y música popular del Consejo Nacional de la Cultura.

El pasado lunes, en el programa juvenil “El Gallinero” la Banda emergente sancarlina “ Santos Dementes”, tuvo una destacada presentación. La Banda está conformada por cuatro adolescentes entre 14 y 17 años de edad y nació este año a partir de una inquietud de jóvenes estudiantes del Colegio Santa María y Colegio Concepción ambos de San Carlos.

"Lo más importante es divertirnos haciendo música. Deleitar al público con nuestro show nos dicen “Santos Dementes” está compuesta por César Ortega, Pablo Alarcón, Tomás Veas y Mauricio Méndez , cultivan la música rock.

Actualmente se encuentran postulando al “Consejo Nacional de la Cultura” al Programa de Escuelas de Rock y Música Popular el cual tiene como resultado final, en caso de ser ganadores, asistir al Festival Rockodromo 2018 en la ciudad de Valparaíso.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01