Miércoles 19 Julio 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Multitudinaria despedida en funeral de profesora

Un emotivo y masivo funeral despidió a la profesora Ana Angélica Astudillo Ruiz este domingo en el cementerio municipal de esta ciudad.

Conmoción causó en varios círculos de la comunidad local, el fallecimiento el pasado viernes alrededor de las 15 horas, de esta joven profesora hija de una conocida familia local y esposa de Pedro Hernán Jiménez exfuncionario del BancoEstado.

Este domingo se realizó el funeral que se inició con una misa en el templo católico Parroquia San Carlos Borroneo y posteriormente el cortejo se dirigió al cementerio local. Una larga fila de vehículos acompañó al féretro, mientras en el camposanto muchas personas ya estaban en el cementerio a la espera del cortejo.

Sus hijos, esposo y sus hermanas debieron permanecer por una dos horas escuchando los testimonios y palabras de despedida que sus alumnos de la Escuela San José, familiares y amigos exteriorizaron en sentidas palabras, creándose momentos de gran tristeza por la irreparable pérdida de esta joven maestra que a la edad de 53 años falleció producto de una prolongada enfermedad.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01