Viernes 20 Octubre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Tacos y fajitas habrá en el tenedor libre del Club Social

Con todos los ingredientes originales y el sabor de la cocina mexicana será el Tenedor Libre

de este viernes 11 en el Club Social.

Asi lo relató el concesionario del Club Social, Francisco Jara, quien nos entregó detalles de lo que será este próximo evento gastronómico.

“Como ya es tradicional dispondremos los tres salones principales del Club, calefaccionados, para recibir a nuestros clientes que concurren a los viernes del tenedor libre.

Para esta ocasión vamos a ofrecerle también toda la variedad de tequilas 2x1.

En cuanto a comidas vamos prender temprano la parrilla, ya que este viernes tendremos en el tenedor libre carnes a las brasas, además de todos aquellos platos que tienen gran aceptación de nuestro público. Por supuesto incluiremos chupe de mariscos, lomo saltado, sushi y ceviche.

En esta ocasión el tenedor libre mexicano tendrá Tacos, Fajitas Burritos y Quesadillas y todo será amenizado por una cantante que interpretará las mas tradicionales canciones mexicanas para darle ambiente a la noche y después tendremos karaoke”.

Por su parte, el maestro de cocina del Club nos contó cómo preparará las fajitas mexicanas: “Consiste en tiras de carne asadas a la parrilla junto con una variedad de verduras, cebollas, chiles, zanahorias, maíz dulce, etc. Los anteriores ingredientes se acompañan de alguna salsa, habitualmente salsa de tomate. Todo esto lo serviremos sobre una tortilla de maíz, la cual se enrolla, pero se deja abierta por los dos extremos”.

A la hora de los postres, la zona más visitada por las damas y los niños es la colorida y dulce “zona de postres”. En tortas la variedad y el sabor de las tortas del “sureño” tienen gran aceptación en el público y de nuestros postres, hechos en casa, panacota con salsa de papaya y frutilla, leche asada, leche nevada y crema catalana.

Si bien los salones del Club social son amplios, es importante reservar mesa para este nuevo tenedor libre el viernes 11 en el Club Social en Maipú 778 entre las 20:30 y 23: 00 horas. Reservas al 42 2330260.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01