Sábado 19 Agosto 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Ven a disfrutar del tenedor libre

Este viernes a partir de las 20 horas en el Club Social

Para acompañar la comida mexicana del tenedor libre de este viernes 11 en el Club Social, hemos sumados las cervezas mexicanas “Corona” que irán dos por una, al igual que los tragos de tequila.

Dentro de la variedad de platos que podrás servirte cuantas veces quieras, en el tenedor libre del Club Social, tendremos además un generosa parrilla con diferentes cortes de carnes a las brasas.

En el extenso buffet incluiremos, a pedido de nuestros clientes chupe de mariscos, lomo saltado, sushi y ceviche.

En esta ocasión el tenedor libre mexicano tendrá entre otras preparaciones, Tacos y Fajitas con todo el sabor y el picante mexicano, en un sabroso tenedor libre que además será con amenizado por la intérprete local, Claudia Mercado que interpretará las más tradicionales canciones mexicanas para darle ambiente a la noche.

Podrás servirte todos los postres que desees ya que hemos doblado la cantidad de leche asada, leche nevada, crema catalana, panacota con salsa de papaya y frutilla y tortas del sureño que han sido las más solicitada.

Si quieres estar en nuestra generosa mesa y probar cuántas veces quieras los diferentes platos de este tenedor libre, asegura tu puesto llamando ahora a nuestro fono Reservas 42 2330260.

Viernes 11 en el Club Social en Maipú 778 entre las 20:30 y 23: 00 horas.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01