Domingo 10 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Estudiante se lanzó desde un segundo piso

Un estudiante de 8° año básico sufrió lesiones luego que se lanzara desde

un segundo piso en el Instituto Santa María de esta ciudad.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles y fue protagonizado por el estudiante A.V.A.O., de 12 años quien sorpresivamente se lanzó a través de una ventana del segundo piso al vacio, cayendo sobre el pavimento ante la expectación de niños que se encontraban en el primer piso.

Inmediatamente el menor fue auxiliado y trasladado hasta el servicio de Urgencias, donde el médico de turno le diagnosticó lesiones graves y menos graves, quedando internado en observación.

Hasta el Instituto llegaron los padres del menor para interiorizarse de lo ocurrido. También lo hizo carabineros que adoptó el procedimiento policial

Además de los hematomas producto de la caída, el menor resultó con una fractura en uno de sus codos, sin riesgo vital y fuera de peligro de muerte. A las horas siguientes, el Hospital determinó su traslado al Hospital Herminda Martin ya que aun cuando se encuentra fuera de peligro, era conviene la evaluación por parte de profesionales del área de la psiquiatría infantil, lo que es aconsejable en esos casos.

Consultado el director del establecimiento, Eduardo Tirado, declinó entregar información sobre el caso.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01