Miércoles 13 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

A última hora buscan recursos para actividades

Las dos veces que se reunió el concejo municipal este miércoles, no fueron suficientes

para aclarar las confusiones que se dieron al quedar en evidencia que, en medio de las celebraciones del centenario de Violeta Parra, hay actividades contratadas por la municipalidad cuyo respaldo administrativa no estaba para poder cumplir con el pago.

Cada vez que se requieren recursos, y debido a la actual situación económica, se deben desviar fondos desde otras cuentas municipales, en lo que se conoce como modificaciones presupuestarias.

Las modificaciones sobre las actividades centenarias de Violeta Parra suman $27.000.000 (fonda los Parras, festival de la canción y otros).

El concejo municipal fue sido citado para reunirse a las 8,30 horas de este miércoles, teniendo en cuenta que después habría actos públicos relacionados con el centenario de Violeta Parra, sin embargo nada se pudo resolver y el concejo acordó regresar a las 14,30 horas con idénticos resultados.

Para la mañana de este jueves a las 8, 30 horas, se espera que los concejales evalúen la aprobación de dichas modificaciones presupuestarias que tiene relación con el pago comprometido para la realización de los eventos que se han programado y otras.

Además de las modificaciones presupuestarias para estos gastos eventuales relacionadas con estas celebraciones, se ha incluido una modificación presupuestaria, que al parecer no cumpliría los plazos, para la AFE(Asociación de Funcionarios de la Educación) de $1.000.000 para la fiesta aniversario (solicitaron $4.117.000) y $110.000 millones para pagos de honorarios en Salud.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01