Sábado 14 Octubre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

San Carlos en circuito nacional de Kettlebell

Los seguidores locales de esta disciplina deportiva que tiene su origen en Rusia y

que consiste en ejercicios con pesas, se aprontan a realizar en esta ciudad una fecha nacional de circuito Kettlebell Sport.

Así lo informó a San Carlos Online el presidente del club local, Álvaro Antonio Sepúlveda Vidal, quien anunció que " San Carlos será sede nuevamente el 11 de noviembre de la última y tercera fecha nacional del circuito de Kettlebell Sport. Dicho Torneo se realizará en el gimnasio municipal de la ciudad a partir de las 9,30 horas y contará con deportistas de todo Chile, Antofagasta, Santiago, Longaví, Concepción, San Pedro y Osorno entre otras ciudades que estarán representadas".

Cuéntanos sobre del Club que tú presides: " La disciplina en San Carlos lleva 2 años y se imparte de forma gratuita para niños y jóvenes de la ciudad en Club Kettlebell San Carlos. Se difunde mediante talleres y el interés por practicar este deporte de pesas va en aumento".

Básicamente en qué consiste?: " El Kettlebell Sport es un deporte de origen Ruso, en el cual los deportistas deben mantener durante 10 minutos la pesa sin que toque el suelo realizando la mayor cantidad de repeticiones".

Finalmente Álvaro Sepúlveda contó que el pasado 30 de septiembre los representantes sancarlinos asistieron a la segunda fecha nacional realizada en Concepción, donde obtuvieron varios logros, tanto en categoría juvenil como en adultos y por equipos.

Ahora el desafío, tanto deportivo como de organización, es desarrollar en San Carlos la tercera y última fecha del Circuito nacional Kettlebell Sport, el próximo día 11 de noviembre.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01