Jueves 14 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Onemi responde a familias damnificadas

Dado que el municipio declaró que no tiene viviendas de emergencia antes catástrofes,

se debió recurrir a la Onemi para que este organismo le entregara a las familias afectadas por un incendio, tres viviendas de emergencia.

Como se recordará el pasado 19 de septiembre se originó, en la población Gral. Parra, un incendio que consumió totalmente tres viviendas, dejando varios damnificados.

Dado que el municipio no cuenta con este tipo de respuesta los antecedentes de los damnificados fueron derivados a la Onemi, organismo que reaccionó favorablemente y gestionó la contratación de la empresa que levantará las viviendas de emergencia.

Este jueves 5 de octubre, a las 12:00 horas se realizó la entrega de terreno para el armado de las viviendas de emergencias en los sitios de las casas siniestradas, que fue recepcionado por Flavio Dirino, Jefe de operación de la empresa Comercial las Dalias, se adjudicó la construcción de las viviendas.

Aun cuando se trata de viviendas de emergencia resulta positiva y ágil la respuesta de la Onemi, al tiempo que se instala una preocupación local al conocerse que el municipio no cuenta con casas prefabricadas para responder ante una catástrofe.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01