Miércoles 13 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

No hubo interés en licitación de piscina municipal

Con la temporada encima y sin interesados en una primera licitación,

el municipio busca poner en funciones la piscina municipal a la cual se le realizaron refacciones para poder funcionar, aun cuando los expertos aconsejaron oportunamente una intervención mayor que garantice un buen funcionamiento y seguridad para los usuarios.

El municipio reaccionó tarde y luego de algunas reparaciones intentó licitar la piscina municipal por tres años y un pago de dos millones de pesos en cada temporada.

La licitación se publicó y la vista a terreno fue el pasado día 24 de noviembre de 2017 a las 11 horas, pero no hubo oferentes. Al no haber participantes y por ser obligatoria la vista terreno, esta quedó desierta y se realizará un nuevo llamado a licitación, se informó.

Entre los criterios que usaría la comisión evaluadora para determinar al mejor oferente, están el monto total ofrecido; cantidad de entradas semanales gratuitas entregadas y de libre distribución por parte de la municipalidad con un mínimo de 20 entradas semanales; y la cantidad de cupos a cursos de natación gratuitos ofrecidos por mes (entre diciembre y marzo de cada año) para libre disposición de la municipalidad, con un mínimo de 10 cupos mensuales.
Inicialmente la adjudicación era el 15 de diciembre, pero ante el nulo interés se evalúa realizaran nuevo llamado, seguramente con otras condiciones.

Es de esperar que el municipio desarrolle un proyecto integral para ese recinto o defina la situación, ya que las reparaciones no garantizarán que se evitaran las filtraciones, entre otras deficiencias y deterioros por el tiempo de construcción, mas de 40 años que tiene la piscina municipal y que hoy debe enfrentar la atención al público, con condiciones similares a otros recintos que ofrecen igual servicio.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01