Jueves 18 Enero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Técnico de fibra óptica muere atropellado en ruta 5

Un técnico de la empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico perdió la vida

al ser atropellado en la ruta 5, al norte de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 10,30 de la mañana de este lunes a la altura del Km 372,200 de la Ruta 5 en el sector de la pasarela de Gaona y de acuerdo a antecedentes preliminares, el trabajador Mauricio Sierra Valenzuela (50) , domiciliado en Chiguayante, se encontraba estacionado en la pista norte-sur en su camioneta mahindra de la empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico y luego de bajar a colocar una señalética, habría sobrepasado la línea continua que demarca la vía en su costado, siendo alcanzado por el automóvil Honda Pilot cuya conductora no habría alcanzado a maniobrar para evitar el fatal accidente.

El técnico acostumbraba a recorrer la ruta verificando el estado de la fibra óptica cuyos cables van paralelo a la ruta 5 y continuamente son cortados afectando la conectividad.

Tras el accidente el cuerpo debió permanecer en la vía a la espera de la orden de la fiscalía y de la llegada del SML que alrededor del mediodía lo retiró para ser examinado en Chillán.

En el lugar trabajó personal de la Siat de Carabineros, quienes realizaron los peritajes correspondientes para establecer las causas del accidente.

Sus familiares en Chiguayante fueron informados del fatal accidente y debieron trasladarse a Chillán para retirar el féretro.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01