Jueves 11 Enero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Seleccionados de balonmano local en nacional federado

Equipos infantiles de damas y varones representan a San Carlos

Ratificando una vez más que son potencia, el club balonmano San Carlos a contar de este jueves se encuentra participando del Campoenato Nacional federado infantil, que se lleva a cabo en Ovalle y Alto Hospicio.

Representando a San Carlos y Ñuble viajó el equipo varones del balonmano para debutar este jueves pasadas las 18 horas en Ovalle, ante el cuadro del Valle del Aconcagua.

El equipo está integrado por Ricardo Rivera Rodríguez, Alan Norambuena Cerda, Cristóbal Garrido Ramírez, José Hermosilla Lagos, Elías Muñoz Caro, Matías Cerda Soto, Patricio Morales Sepúlveda, Gabriel Ortega y ayudante DT Cristóbal Grez.

Los sancarlinos viajaron ayer hasta la cuarta región con un plantel disminuido, debido a que parte de sus jugadores no pudieron viajar. No obstante el técnico Diego Catalán confía en instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

"A pesar que nos mediremos con equipos de alto nivel (San Felipe , Iquique, Machalí y Liceo Municipal de Maipú), nuestro objetivo es estar entre los cuatro mejores.

En esta ocasión no vamos con las expectativas de campeonar porque tenemos un equipo diezmado, no todos pudieron viajar. Además jugaremos con elementos que harán sus primeras armas en la categoría, explicó el DT.

La selección femenina infantil de San Carlos se medirá ante San Felipe en Alto Hospicio a las 12.30 horas. Su DT Rocío Bravo dijo "Aspiramos a calificar y de esa forma estar entre las cuatro mejores, precisó Bravo.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01