Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Egresados del Politécnico continúan reuniéndose

Después de 36 años periódicamente un grupo de estudiantes, hoy ya adultos, continúan

reuniéndose y cultivando el compañerismo.

Fue en la ceremonia de licenciatura que este grupo de estudiantes de la especialidad industrial el año 1982, se comprometieron a reencontrarse y mantener la amistad y compañerismo. Han pasado 36 años después que egresaran y hoy, todos hombres adultos, han construido sus propios destinos y están esparcidos por distintas ciudades de este país.

Su último encuentro el año anterior, contó con la asistencia de dos de sus profesores, los docentes Hernán Iriarte y Rosendo Rubilar, donde los 32 asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de vivir un reencuentro pleno de recuerdos y anécdotas que se entrelazaron con las vivencias que cada uno compartió. Para el próximo encuentro esperan contar con 40 excompañeros en la jornada.

Esta promoción ha perdido algunos de sus integrares y el caso mas trágico fue la repentina partida del compañero Carlos Leiva Arriagada (Q.E.P.D.) , por lo que a partir del año 2017 su tumba es lugar importante a visitar en cada encuentro.

Miguel Zúñiga Jaque, coordinador del evento e integrantes de esta promoción, dio a conocer que los días 10 y 11 de febrero próximo, teniendo como sede el hogar estudiantil mixto de San Carlos, la promoción volverá a reunirse para desarrollar un programa de visitas, romería, reencuentro y una jornada de reflexión sobre el significado de su paso por el liceo y las distintas realidades que cada uno ha vivido en estos 36 años.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01