Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Extraña dolencia afecta a hijo de concejal sancarlino

Una difícil, situación pero con mucha entereza, está viviendo el concejal Jorge Silva

y su esposa Gloria Henríquez a raíz de una extraña dolencia que le está afectando a su pequeño Martin Alonso de 5 años y que les llevó a realizarse una serie de exámenes y atenciones médicas en la zona y posterior traslado a Santiago a un centro de mayor complejidad con médicos especialista.

El concejal Silva ha participado en numerosas campañas solidarias. En la últimas horas fue sorprendido por amigos que, entendiendo la situación extraordinaria que está pasando, decidieron organizar un evento solidario. Se trata de una fiesta ochentera que han llamado "Todos con Martín" la que se realizará el viernes 2 de febrero en la discoteque "Isabella", Riquelme con Luis Cruz Martínez, con un valor de entrada $3.000.

El concejal Silva contó a San Carlos Online cómo se gestó esta situación de salud que afecta a su hijo:

"El día 28 de diciembre estábamos en una oficina junto a mi señora y Martín. De repente empezó con una fatiga en su pierna derecha que no la podía afirmar diciéndonos me duele mi piernita. Lo tratamos de parar y su pierna perdió fuerza de la noche a la mañana. Llegamos a Urgencia, donde nos recibió el doctor Barraza haciéndole un examen rutinario, diciendo que lo más probable era un espasmo muscular.

Conforme nos fuimos a la casa, ya que Martín se veía feliz y había vuelto a correr y caminar normal.
Al otro día volvió a suceder lo mismo, su pierna derecha no le respondía. Partimos al hospital ahí ya le hicieron exámenes de sangre saliendo todos buenos, autorizando una punción lumbar para descartar meningitis, saliendo también bueno.

Nos fuimos a Chillán a que le tomaran un scanner, donde el doctor que nos recibió me dijo si sale el scanner bueno a van para la casa. Donde nos retiramos a nuestro hogar conformes.

El día 30 ya siguió la crisis donde la neuróloga nos recomendó hospitalizar en Chillán para monitorear. Nos fuimos a hospitalizar donde desde la fecha le han hecho exámenes completos de sangre, orina, scanner simple con contraste, resonancia, electroencefalograma electrocardiograma, ecocardiograma RX , caderas RX testicular evaluación, neuro oftalmológica, inmunóloga, cardiólogos, por supuesto neurólogos.

Y todavía no hay diagnóstico 100% confirmado, pero si un tratamiento en proceso".
Jorge Silva interrumpe su relato para agradecer a Pediatría del Hospital Herminda Martín de Chillán. al servicio de Urgencias Hospital San Carlos , al equipo SAMU y al equipo del Cesfam "Teresa Baldecchi".

"En estos momentos estamos en Santiago en el hospital San Borja Arriarán en estudio y análisis. Tenemos la fe que volveremos lo más pronto posible con nuestro Martín 2.0 sanito como todos lo conocen" concluye Jorge Silva.

Del solo relato de esta situación imprevista se desprende una serie de gestiones, pagos y costos, que la familia ha debido enfrentar y por lo que, Cristian Olate y Jaime Cristian Sandoval, amigos personales de Jorge Silva están impulsando esta primera iniciativa que han llamado Fiesta Ochentera.

"Todos con Martín" la que se realizará el viernes 2 de febrero en la discoteque Isabella, Riquelme con Luis Cruz Martínez, con un valor de entrada $3.000.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01