Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Denuncia a falsos Ángeles Negros

Luego de la alegría que significó reencontrarse con Germain de la Fuente

en Santiago, Mario Gutiérrez fue alertado que un grupo se presentará en Quillón bajo el nombre de Los Ángeles Negros históricos, pero usando la imagen de Los Ángeles Negros donde está Mario Gutiérrez y los demás integrantes de esta mítica banda internacional que, por estos días, está en Chile actuando en ciudades del norte del país.

Mario Gutiérrez nos hizo llegar copias de los afiches donde se promueve la actuación de Los Ángeles Negros y donde se ve a Mario Gutiérrez y sus compañeros y no exhibe al grupo denominado “los históricos”, donde solo hay un ex-Ángel Negro, el sancarlino Sergio Rojas.

Rojas señala que el nombre de su grupo es diferente “Los Ángeles Negros históricos” y asegura que una inscripción comercial de este nombre le da el respaldo necesario para actuar.

Desde el municipio de Quillón declinaron solucionar el tema deslindado responsabilidades y básicamente “se hicieron sordos” dice Mario Gutiérrez.

Molesto por esta situación el director de los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez expresa: “La verdad es una vergüenza para mucha gente, sobretodo de San Carlos, que una historia de 50 años que ha tratado de engrandecerse y engrandecer a nuestro pueblo, sea violada de esta manera, haciéndose pasar por nosotros cuando solo hicieron la mitad del primer disco nada más y se presentan con todo el historial de nuestras canciones”.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01