Viernes 23 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Alcaldía insiste en compra de propiedades

En las últimas sesiones del concejo municipal el alcalde ha propuesto

adquirir un retazo de terreno en la parte suroriente del estadio municipal, hoy complejo deportivo y, la otra compra es una propuesta del consejo de monumentos nacionales para que la municipalidad compre la otra parte de la casona natal de Violeta Parra ubicada inmediatamente al lado norte del actual museo iconográfico y que originalmente era parte de la construcción patrimonial.

Lo que no está claro es si la declaración de monumento nacional del Ministerio de Educación abarcó solo la parte del la casa museo o se incluyó esta parte de la casa que es particular.

Por esa parte de la casa sus propietarios piden 140 millones de pesos y el consejo de monumentos nacionales pidió pronunciamiento al municipio si cuenta con los recursos y existe interés en adquirirla.

Es muy probable que el concejo municipal responda negativamente a esta adquisición por la situación financiera del municipio y porque además antes ya había comprado la propiedad que está en la esquina de Roble y Matta, la cual se adquirió sin proyecto y terminó siendo las oficinas de la Asociación Punilla, aun cuando la autoridad determinó unirla interiormente con la casa museo de Violeta Parra.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01