Martes 27 Junio 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Junto a su hermana, involucrada en la acusación de la periodista Pilar Molina, declaró que iniciarán acciones legales.

Nuevos detalles se conocen alrededor de la denuncia por emisión de boletas "ideológicamente falsas" contra el precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón.

Luego de las acusaciones de la periodista Pilar Molina en el debate radial, por supuestamente haber emitido dos boletas falsas de 5 millones de pesos a favor de su hermana cuando era alcalde de Pirque, desde el Servicio de Impuestos Internos se aclaró que "no hay registro, ni evidencia" de esta situación.

Desde la entidad su propio director, Fernando Barraza, aseguró que el hecho habría ocurrido en 1999 y que todo estaría prescrito, en caso de ser delito, reiterando que el movimiento supuestamente proveniente del empresario Juan José Gana, no está en la base de datos del Servicio.

Por eso el precandidato, junto a su hermana, se reunieron por horas con sus abogados para iniciar las acciones legales correspondientes. "Demuestra la operación política y a lo que se puede llegar para ofender y destruir la honra de las personas", expresó el también exalcalde.

"Les pido a mis adversarios políticos que paren con el juego sucio, la mentira y las descalificaciones, que sólo dañan la fe pública y aumentan el descrédito en la gente. El 2 de julio ganará la verdad", aseguró.

"Creo que se ha hecho justicia frente a una calumnia infame", expresó Ximena Ossandón, agregando que los dichos del director del SII ratifican sus dichos y que "todo lo que aparezca de aquí en adelante, estoy segura que es falso. Y ahí se van a ver conmigo en los tribunales".

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02