Martes 12 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Carabineros olvidó perro antidrogas en un bus

El insólito olvido de Carabineros ocurrió en Calama cuando un perro antidrogas

quedó arriba de bus que fiscalizaba.

Un insólito caso se ha tomado las redes sociales. Su protagonista es un perro policial quien se vio involucrado en un lamentable percance junto a su equipo de trabajo en el norte del país.

Se trata de ‘Moro’, un perro antidrogas quien el pasado 24 de noviembre participó junto al OS7 de Carabineros en la fiscalización de un bus que viajaba desde Calama hasta Antofagasta.

Sin embargo, al terminar la fiscalización, Carabineros se habría olvidado del can y el bus partió con él hacia su destino.

De acuerdo a lo que comunicó la institución al portal SoyCalama, no fue nada grave, ya que aseguran que el perrito pasó solo unos segundos arriba del bus.
“Uno de los canes se subió producto de su adiestramiento. (Luego) nuevamente (se subió) al bus solo a comerse un pan que llevaba el conductor y justo cerraron la puerta. El bus avanzó pero unos segundos, nada más y ahí bajamos al perro”, afirmaron.

Sin embargo, algunos testigos del hecho señalaron que el bus había partido y que llevaba unos minutos de viaje cuando se dieron cuenta de que el animal estaba arriba de la máquina, por lo que tuvo que devolverse para entregárselo a los funcionarios.

“Insólito: @Carabdechile del OS7 olvidó a perro detector de drogas en un bus que fiscalizó en la salida sur de #Calama (Enaex). Tras 10 min de reiniciado el viaje a #Antofagasta, la máquina tuvo que regresar para devolver el can a los oficiales”, informó el usuario @caretrece a través de Twitter.

Finalmente, esta anécdota será recordada por los pasajeros del bus y, felizmente, debido a la rápida acción de los testigos, no pasó a mayores.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02