Martes 12 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Don Francisco censuró a choferes de camiones

Acá el Momento durante La Teletón.

Mientras se buscaba incentivar la donación de las personas durante la cruzada solidaria, los usuarios también se encargaron de plasmar su opinión respecto a lo que veían en televisión.

vcc.cl
Precisamente, uno de los momentos que más críticas generó fue luego de mostrar la historia de la niña embajadora de este año, Amylee Oliva. Mientras conversaban en el Teatro Teletón, se dio a conocer que su padre era camionero y que gracias a sus compañeros, quienes realizaron una campaña viral en el último tiempo, lograron recaudar dinero de norte a sur.

Junto a varios compañeros, uno de los líderes de la iniciativa ingresó al escenario para darle a conocer a Don Francisco lo que habían realizado, pero también aprovechó la instancia para criticar a los empresarios, quienes no estuvieron presentes durante la campaña que realizaron.

“Estamos sentidos nosotros los conductores, los choferes, porque no hemos tenido el respaldo de nuestros empresarios. Han sido muy pocos los jefes, los dueños de camiones, que se han hecho presentes con nosotros”, recalcó en ese entonces, agregando que “el llamado es a las empresas que se hagan presentes, a todos los que no vienen a dar la cara a nosotros como choferes, a que se acerquen”.

Fue en ese minuto en que el animador de la jornada solidaria le quitó el micrófono, recalcó que “aquí nosotros llamamos a todo el mundo, sin excepción”. Posteriormente, y de manera abrupta, se cortó ese momento y se pasó a otra actividad, lo que valió una ola de críticas en las plataformas digitales.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02