Domingo 21 Enero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Todo cambió!

El sincero mensaje de Roberto Fantuzzi que muchos jamás imaginaron leer

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (ASEXMA), Roberto Fantuzzi, se refirió a la situación de Cuba luego de viajar a la isla como parte de la comitiva que acompañó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

“ESTABA EQUIVOCADO CON CUBA: impresionante la distorsión d imagen q uno puede tener. Mucho comercio privado pyme, una Iglesia activa en lo social y desarrollo en lo científico/medicina. OJO,creo que hemos llegado tarde en lo q se pueda exportar, ya hay otros países”, sostuvo el empresario.

En menos de 24 horas su comentario sumó cerca de 900 Me Gusta y fue replicado en mil oportunidades, generando una serie de reacciones.
“Nunca es tarde para pegarse el alcachofazo, en una de esas su sinceridad lo salva”, “algunos países “subdesarrollados” se nos han adelantado en invertir en Cuba, como es el caso de Finlandia, España (la Unión Europea en general), China, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania Federal y Canadá.

Ojo con inversión farmacéutica en Cuba”, “De hecho, en EE.UU los más interesados en levantar el bloqueo son justamente los farmacéuticos”, y “Sí, seguro que en una visita oficial les van a mostrar el hambre, la miseria y las violaciones a los DDHH”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02