Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Policía repelió a balazos robo de su vehículo

El momento exacto en que un oficial PDI repelió a balazos el intento de robo

a su vehículo

Fue en la mañana de este sábado que tres sujetos intentaron robarle a un comisario de la Policía de Investigación, sin embargo, este uniformado se opuso al asalto, dando inicio a una balacera en pleno Santiago Centro.

Según lo informado por el OS9 de Carabineros, quien dio con la identidad de los tres involucrados, este intento de robo con intimidación que sufrió el oficial, utilizó su arma de servicio para atacar a los asaltantes.

Horas después salió a la luz el registro que muestra el momento exacto en que los delincuentes atacan al funcionario de la policía civil y su inmediata reacción que terminó con tres de ellos baleados.

Los detenidos, quienes son dos menores de edad de 16 años y un joven de 18 años, contaban con antecedentes policiales y se encuentran internados en la Posta Central. Así lo indicó la teniente Javiera García, de la Dirección de Investigación Criminal.

En concreto, un equipo especializado del OS9 de Carabineros realizó una serie de pericias y el cruce de informaciones, el cual estableció de manera preliminar que se trataría de una banda juvenil de “portonazos” que opera en las comunas de Ñuñoa y San Miguel.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02