Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Ossandón sobre Operación Huracán

El senador precisó que el hecho que el general director de Carabineros

se vaya de vacaciones en medio de esta crisis habla de una autoridad que se encuentra absolutamente perdida.

El senador RN, Manuel José Ossandón, se refirió a la decisión del Gobierno de exigir el regreso del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, tras viajar de vacaciones a Miami en medio de la crisis por la Operación Huracán.

El parlamentario sostuvo que es una pena lo que se vive al interior de la institución. "Es una vergüenza, espero que el próximo Gobierno lo primero que haga sea pedirle la renuncia al general Villalobos, porque es una señal de que hay que arreglarlo", afirmó y aseguró que "si un general en medio de una batahola tan grave como esta, tiene el descriterio de irse de vacaciones, es porque está absolutamente perdido".

En esa línea, sostuvo que "el presidente Piñera debe pedir la renuncia de Villalobos y con esta excusa dar la orden para hacer un proceso de modernización de las policías", acotó.

Asimismo, precisó que "él (Villalobos) tiene que asumir su responsabilidad del mando y esa responsabilidad se asume recordando su propia institución", puntualizó y aclaró que "la gente está esperando que se tomen medidas, este Gobierno ya no lo va a hacer", sentenció.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02