Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Lavín barrió con Kast

Tras cuestionar su reunión con alcalde Jadue

La odiosidad de José Antonio Kast hacia la izquierda y sobre todo al PC y al FA se desata cada día más. Esta vez la víctima fue el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, tras la reunión que sostuvo con su par de Recoleta, Daniel Jadue, por un innovador proyecto inmobiliario.

Simplemente no lo soporta, ni tan solo por ser un proyecto que beneficiará a los ciudadanos, es el simple hecho de que un hombre de derecha como Joaquín Lavín pueda concordar con las buenas ideas de un hombre de izquierda como Daniel Jadue. El anticomunismo de José Antonio Kast simplemente no lo deja en paz.

“Joaquín, hace 11 años te definiste como “aliancista bacheletista” Hoy, una vez más le das piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue que tiene como modelo Venezuela y Cuba. ¿Hasta cuándo?”, fustigó Kast a Lavín a través de su cuenta de twitter.

Por supuesto que la respuesta del alcalde Lavín no se hizo esperar.

Esto, tras la reunión que sostuvieron este miércoles ambos ediles en la Municipalidad de Recoleta para profundizar en los detalles del sistema de construcción y arriendo de departamentos que plantea el edil comunista para enfrentar los problemas habitacionales de familias vulnerables.

“Quería conversar personalmente con el alcalde Jadue porque obviamente me llamó mucho la atención su proyecto de ‘inmobiliaria popular’ y quería ver cuán replicable es esto en otras comunas, incluso en el caso de Las Condes”, comentó Lavín al salir de la reunión.

Así, el alcalde de Las Condes concluyó que el proyecto “es perfectamente replicable. En general tenemos problemas muy parecidos, gente que necesita arriendos, gente que no puede acceder a los subsidios. Las Condes es la segunda comuna con más inmigrantes en Chile, por lo tanto tenemos muchos inmigrantes que también están viviendo en condiciones de hacinamiento”.

José Antonio Kast, ya es parte del inventario nacional, y tal parece que debemos acostumbrarnos a sus salidas, solo que esta vez, ni la derecha parece aguantarle.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02