Martes 20 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Abogada y exfiscal asume defensa de Carabineros

Imputados por la Operación Huracán

La abogada Marisa Navarrete asumió la defensa de los oficiales de Inteligencia de Carabineros, que se encuentran imputados en la causa donde se investiga un presunto montaje de las evidencias que dieron curso a la Operación Huracán.

Según informó La Tercera, la labor de Navarrete causa inquietud en el Ministerio Público.

La abogada trabajó en la institución entre 2003 y 2012, como fiscal adjunto en Concepción y San Bernardo, para luego aterrizar en el Servicio de Impuestos Internos (SII), al cual renunció asegurando que hubo una maniobra de funcionarios de la repartición para tapar el caso denominado “Fraude al FUT” que luego derivó en el caso Penta.

Una de las primeras peticiones hechas por Navarrete ha sido pedir la salida del caso del fiscal de la Araucanía Cristian Paredes, quien denunció el supuesto montaje de Carabineros.

“Hoy día estamos ingresando una solicitud al fiscal nacional, quien ha señalado en todas instancias que va a velar por el principio de objetividad en los fiscales, y le vamos a pedir que asigne a un fiscal que dé garantías en la objetividad de la investigación”, dijo a T13 Radio.

Actualmente, Marisa Navarrete es pareja del fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, quien se encuentra en disputa con el fiscal Jorge Abbott, luego de que este le impusiera una sanción disciplinaria.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02