Miércoles 24 Mayo 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Un muerto y un herido en accidente automovilístico

Pasadas las 23 horas de este domingo se registró una violenta colisión entre una camioneta y un automóvil, falleciendo en el lugar uno de los ocupantes del vehículo menor y además hubo un lesionado.

El accidente se registró pasadas las 23 horas de este domingo a unos 10 km al norte de esta ciudad, a la altura de la estación de servicio Terpel, en el km 364 dirección de Norte – Sur

Por razones que investigan en el lugar colisionaron una camioneta ranger y automóvil Suzuki, color blanco, cuyos ocupantes serian de la comuna de Pudahuel en Santiago.
Al lugar llegó personal de rescate de Bomberos, quienes tuvieron que realizar maniobras de extricación para poder liberar a los dos lesionados.

Desde el lugar se informó que el primer accidentado que se encontraba en estado crítico y pese a los intentos de reanimación por parte de personal de Samu, debido a la gravedad de su lesiones falleció en el lugar.
Mientras el segundo lesionado fue derivado hacia el Hospital de San Carlos.

Las causas del accidente son material de investigación por parte de la policía, y las identidades de las personas aún se desconocen.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02