Miércoles 13 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Masiva cabalgata en San Nicolás

Todo preparado se encuentra en el sector de Lucumávida Sur, comuna de San Nicolás,

para recibir a las personas que participarán, tanto de la cabalgata comunal, como del show artístico que se realizará a partir de las 15 horas de este domingo 8.

Esta será la XVII versión de esta cabalgata que se desarrolla entre el pueblo de San Nicolás y el sector de Lucumávida Sur, distante 23 kms de la cabecera comunal al sur poniente.

El grupo folclórico Hualtata de Tomé, el humor y picardía de “Lalo Vilches”, y todo el ritmo de la cumbia ranchera de Los Tukas del Sur, serán los encargados de amenizar y entretener a los jinetes y personas que llegarán a disfrutar del espectáculo, evento gratuito y abierto a quien quiera asistir.

“Esta es una actividad que ya se ha vuelto tradicional en la comuna, es una de las cabalgatas más grande que se realiza en el país y que concita el interés de muchas personas”, acotó el alcalde Víctor Toro, quien se mostró confiado, en que, el buen tiempo los acompañe ese día, pero en caso contrario, el lugar estará habilitado con una carpa gigante para comodidad de quienes participen.

Para información de los interesados en asistir, para llegar a Lucumávida Sur de Chillán, San Carlos u otras comunas, se debe tomar la ruta a Portezuelo y al llegar al puente Changaral, doblar a la izquierda y tomar el camino Curica hacía el sur.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02