Miércoles 15 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Lo siguieron desde el banco y le robaron al llegar a su casa

Salió del Banco luego de retirar dos millones y medio de pesos y al regresar a su casa fue seguido por desconocidos que esperaron que bajara y le robaron la mochila con el dinero dejado en el vehículo.

El viernes pasado, a minutos que cerrara el BancoEstado de Bulnes, un administrativo de la empresa El Roble de esa ciudad, procedió a cambiar un cheque por dos millones y medio de pesos, y se fue a su domicilio ubicado en los departamentos de la Villa Padre Alberto Hurtado, a almorzar.

Se bajó de su vehículo y lo dejó estacionado en el espacio que le corresponde a su departamento al interior del lugar, dejando una mochila con el dinero en su interior.

Al regresar a su vehículo se percató que le habían roto el vidrio de la puerta del copiloto y le habían pinchado los neumáticos y no había rastros de la mochila con el dinero.

Hizo la denuncia en Carabineros y la investigación se encuentra en curso sin que haya hasta le momento testigos del hecho.
Se cree que lo vieron cuando retiró el dinero desde el banco y lo siguieron hasta el interior de los departamentos para robarle.

El vecinal medio electrónico de esa ciudad, sobre este hecho, señala: "Día a día Bulnes está dejando de ser el pueblito tranquilo donde nunca pasaba nada, lo que nos permitía andar libres y tranquilos por las calles. Ahora hay que empezar a adoptar precauciones".

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02