Jueves 22 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Muere en accidente dirigente de San Nicolás

Automóvil en que viajaba fue colisionado por camión municipal

Una mujer murió y otras 3 resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este sábado en las cercanías del cruce del camino a Portezuelo, en el kilómetro 17 de la ruta N 50 entre San Nicolás y Ninhue en la región de Ñuble.

Por causas que se investigan un automóvil fue colisionado por la parte posterior por un camión de propiedad de la municipalidad de Cobquecura, lo que causó la muerte de una de las ocupantes del vehículo menor.

Se trata de Mónica Pedreros quien era presidenta de la junta de vecinos de Coipín en la comuna de San Nicolás, quien iba junto a Paulina Sepúlveda Contreras, Jacqueline Contreras y Susana Leiva Zambrano, todas integrantes del grupo Prodesal de la comuna quienes regresaban a su hogar.

Rescatistas de Bomberos de San Nicolás brindaron los primeros auxilios a las mujeres lesionadas, de las cuales dos resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Herminda Martín de Chillán.

Una de las versiones que surgieron tras el accidente es que el automóvil habría frenado sorpresivamente para virar hacia la izquierda, maniobra que no fue advertida a tiempo por el chofer del camión, que lo colisionó por detrás, hipótesis que investiga la SIAT de Carabineros Ñuble.

El chofer del camión municipal, fue sometido a la alcoholemia de rigor en el Hospital local, tras lo cual quedó en libertad a la espera de la citación por parte de la fiscalía.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02