Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Hombre mató a su pareja

Frente al hijo de ambos, en la comuna de Florida

Un nuevo caso de femicidio se registró luego que una mujer de 47 años fuera asesinada a escopetazos en el sector de Chimiltito, comuna de Florida, región del Biobío.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la casa de la víctima.

Juan Vera Flores, marido de la mujer entró al lugar rompiendo un vidrio y propinó dos tiro de escopeta a María Luz Insunza, todo esto frente al hijo de seis años que tenían en común.

“Estaban las personas en el domicilio, se presenta ante ellos el autor de estos disparos quien reconoce haber sido el que efectuó los disparos contra su conviviente producto de celos, dice él (…) todo esto después de haber compartido en la tarde donde unos vecinos y ahí ocurrió una discusión, la cual continuó en el domicilio y finalmente, tomó esta determinación de quitarle la vida”, explicó el subprefecto de la Prefectura de Carabineros de Talcahuano, Hernán Montoya, según cita Radio Cooperativa.

Una de las familiares indicó que era muy conocida en el sector y agregó que siempre tuvo una relación muy conflictiva con el acusado.

El sujeto fue detenido la mañana de este domingo. El hecho generó gran conmoción en la comunidad, e incluso varias personas congregaron en las afueras del Juzgado de Garantía local mientras se desarrollaba el control de detención.

En la instancia se estableció que la audiencia de formalización será el martes a partir de las 10:00 horas.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02