Sábado 24 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Buscan el mejor pastel de choclo

• Evento gastronómico está dirigido a emprendedores chillanejos.

Solo para emprendedores.

Hasta el 2 de febrero podrán inscribirse todos los interesados en participar en el primer concurso “El mejor pastel de choclo de Chillán”, que organiza la Oficina de Fomento Productivo del municipio local.

La competencia gastronómica busca potenciar a las personas que están comenzando con sus negocios, otorgarle una vitrina comercial que les permita darse a conocer y aumentar las ventas que puedan generar.

“En este certamen culinario piden participar hombres y mujeres mayores de 18 años, emprendedores de nuestra comuna, que no posean iniciación de actividades ante el Servicio de Impuesto Internos (SII)”, aclaró la encargada municipal, Denisse Aburto.

Los interesados pueden inscribirse hasta este viernes en la oficina dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ubicada en Isabel Riquelme 523, entre las 8 y 14 horas, luego de retirar las bases del certamen.

El concurso que elegirá al mejor pastel de choclo de Chillán se realizará el próximo miércoles 14 de febrero en la Plaza de Armas.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por representantes del área gastronómica de Inacap y de bancos que apoyan la iniciativa, además de invitados de la prensa.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02