Lunes 25 Septiembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Emprendimiento a través de figuras religiosas

Yo aprendí este oficio porque mi papá y abuelo trabajaban en esto. Se trata de la restauración y elaboración de figuras religiosas hechas de fibra de vidrio.

“Hace 10 años que vivo en Chile, soy de Perú. Me vine porque conocí a mi marido en Lima mientras él estaba de vacaciones.

Nos conocimos y me invitó a conocer su país, ¡no nos separamos más! Supuestamente el viaje era para conocer y pasear por Santiago, pero él tenía otros planes conmigo, de formalizar y hacer una familia.

Una vez en Chile vi la oportunidad de seguir con lo que había aprendido en Perú y armar mi taller. Esto es lo que más me gusta, es mi pasión. Junté dinero para empezar este negocio y Banigualdad me apoyó para seguir creciendo.

Mis clientes son las parroquias, casas particulares, todo lo promociono por Internet y Facebook. Trabajo con la fibra de vidrio que es un material plástico que no se rompe.

Entré a Banigualdad por una vecina y he ocupado mis créditos en comprar materiales porque son caros, además muchas personas no te pagan el 50% de avance, sino que por el trabajo terminado, así me ordeno. Estoy en el 3er crédito con la Fundación que también me ha entregado capacitaciones interesantes.

En el grupo me recibieron súper bien, lo primero que me preguntaron fue por la comida de mi país”, nos cuenta Margareth Peña de 39 años y un hijo, ella es emprendedora de Puente Alto. Puedes contactarla para hacer tus encargos al: 979762709.

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02