Martes 26 Julio 2016

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Concejo vecinal de la "Once" llama a aprobar proyectos

también  se  abordará el tema de las basuras

Este sábado  el Concejo Vecinal de Desarrollo de la Población "11 de Septiembre" tendrá una asamblea con todos sus vecinos, destinada a informar y aprobar proyectos en desarrollo y dará a conocer a los vecinos las acciones que se tomarán  para abordar el problema de la basura que hay en distintos sectores de la población.

Así lo confirmó  Andreé Saint-Jean, Encargado de Comunicaciones, quien agregó  que las actividades y talleres quwe se desarrollan en la Población 11 de Septiembre  serán también informados  en la  Asamblea de Socios del Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) que se realiza este sábado 2 de abril  a las 18 horas en Sede Social Los Copihues, en Las Acacias #310.

Sobre el tema central de esta asamblea, se dijo: "En la reunión, se dará a conocer el estado actual de los Proyectos de Obras del programa Quiero Mi Barrio en la Población 11 de Septiembre. Se pedirá la firma de los asistentes que aprueben las mejoras, para respaldo del mismo. También se abordará uno de los problemas que afecta a todos los que viven, pasan y trabajan en el sector, es la gran cantidad de basura que es arrojada en cualquier esquina o pedazo de tierra, sin ningún respeto hacia los demás".

Este problema que no solo afecta a esta gran población, sino a varios sectores de la ciudad, tendrá en esta ocasión, una respuesta concreta de los mismos vecinos que impulsarán una acción conjunta: "Para eso, en la Asamblea se darán a conocer las medidas que ha tomado el CVD al respecto y se hará entrega de un informativo parte de la campaña “Unidos Por Un Barrio Más Limpio”.

La presidenta del CVD, Sandra Gaete Silva hace extensiva la invitación a todos los interesados en los puntos a discutir y en el bien de la Población 11 de Septiembre. Este sábado 2 a las 18 horas en Sede Social Los Copihues.